“Reflections” es el nuevo proyecto de Steve Angello

En un contexto de auge permanente para el EDM, el dj y productor sueco  acaba de anunciar que esta trabajando en un nuevo concepto de la vida nocturna en Las Vegas. Su asociación formada con SLS ha permitido a los dos jugar fuera de cada marca y presentar su actuación exclusivamente con una residencia en los clubs nocturnos de SLS Las Vegas con nuevo espectáculo visual e interactivo que ha sido llamado, “Reflections”.



Steve Angello Reflections

¿Cuál es el motivo de este nuevo proyecto? Según las declaraciones del artista, en un “momento crucial” para la música dance hay muchos DJs y productores  que buscan construir un nombre y/o una marca por sí mismos y la situación comercial no los ayuda.  En términos generales, la idea es darle la oportunidad a aquellos artistas que carecen de un renombre y ponerle un límite al alcance desigual del artista que más vende o el que más escala en Billboard.

Sin más detalles,  se supone que nightLiFE y dayLiFE se convertiría en “un club multi-nivel” que se enfocaría en entregar e innovar la atmósfera para los consumidores y fans de la electrónica. Según lo anunciado, Reflections abrirá sus puertas el sábado 22 de noviembre.

Fuente:

https://www.facebook.com/steveangello?fref=nf

Contenido:

Sofia Bonelli

Boca PR, bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios