Roho Hair Boutique presenta su propuesta Summer 2015

Buenos Aires, Noviembre 2014.- Roho Hair Boutique, quienes desde hace 20 años, son referentes en moda, imponiendo siempre tendencias y rompiendo paradigmas, para esta nueva temporada ¨Summer 2015¨ propone naturalidad, frescura y dejar que la mirada sea la protagonista de los estilos para estos próximos días de calor.



 ROHO SS15 (2)

La peluquería líder en vanguardia y moda, propone a través de cortes frescos y con un largo que no exceda los hombros, fortalecer y marcar la mirada a través de la reinvención del flequillo, dejando de lado el corte recto y lineal desordenando las puntas. Inspirados en las últimas tendencias mundiales en moda, Roho esta temporada recomienda brindarle un protagonismo único a los ojos para así capturar miradas y generar misterio en la época más esperada del año.

Con una nueva campaña protagonizada por los modelos –quienes además son pareja- Bárbara Maldonado y Daland Gutiérrez, líder y cantante de la banda Armada Cósmica e hijo de Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos, fueron los elegidos por Roho Hair Boutique para representar en imágenes los looks ideales y estilos que hombres y mujeres deberán apropiarse para estos próximos días donde el sol toma protagonismo.

¨Las ondas y la caída natural serán claves. El volumen y movimiento en el pelo y peinado tanto para mujeres como hombres serán el Must Have de estos próximos meses. Invitamos a mujeres y hombres a atreverse a ser más sensuales y salir de lo convencional, donde sin duda descubrirán una mejor versión de ellos mismos resaltando sus mejores atributos¨ explicó Oscar Fernández Roho, Co-Fundador y Director Creativo de Roho Hair Boutique.

En cuanto a coloración; se dejarán de ver los rubios casi blancos y se le dará lugar a los colores tabaco claro y miel. La iluminación y los destellos en puntas  se mantendrán vigentes con un toque y aplicación más natural.

En cuanto a Nail Color, Roho propone apegarse a los colores metalizados que vuelven a ser referencia para imponerse en los próximos días, tanto el dorado como el plateado y el bronce, serán el complemento ideal para acompañar los tonos castaños y miel de la cabellera.

Para los hombres, la puesta de Roho será divida en dos tendencias muy marcadas, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreverán a más.

Sus dos boutiques -ubicadas en Palermo y Caballito- son reconocidas por los influencers de la escena local e internacional, como usinas de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y co-creación quienes los eligen día a día para sus cambios de looks, presentaciones, entre otros. Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Emmanuel Hourvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen a Roho y lo visitan de forma constante.

+ sobre Roho Hair Boutique:

 www.roho.com.ar

Facebook/ Roho

Twitter / Instagram @rohopeluqueria

Roho Caballito

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932

Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina

Roho Palermo

  • (5411) 4833-7227 / 7733

Malabia 1931 CABA – Argentina

Comentarios

comentarios