¿Melingo remezclado?

Según lo anunciado, los seguidores del “Narigón” podrán disfrutar de las mejores remezclas de aquellos tangos emblemáticos. La nueva producción estará disponible a partir de diciembre y saldrá publicado por el sello del dj y productor alemán, Loco Dice.



Melingo
Narigón”, creado en 2005 por el argentino Daniel Melingo, terminó por ser una verdadera pieza de culto para el sello discográfico Desolat, del artista alemán…Dicen que cuando este descubrió el remix de la canción, no pudo dejar de tocarlo y se obsesionó con la idea de tenerlo en su sello. Tanto que editó el tango en vinilos y anunció la salida del paquete de remezclas que contará con la colaboración de Radio Slave, Thomas Gandey, Ario y Guti. Incluso, el propio narigón volvió a cantar en acapella para que los artistas trabajen sobre su propia voz.

El disco, disponible a partir del 8 de diciembre, incluye tres remixes: el de Radio Slave & Thomas Gandey, el de Ario y el del argentino, Guti, que le imprime una dosis extra de groove tech house a la voz del inconfundible artista.

Fuente:

http://www.danielmelingo.com/

https://www.facebook.com/locodiceofc

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios