Roska lanza su nuevo EP Wave

Roska no es un hombre fácil de precisar; el productor y DJ con sede en Londres ha ido fusionando las regiones exteriores del house del Reino Unido y el bass, desde que apareció en escena en 2007. Desde entonces, se ha convertido en un creador de tendencias extraordinario con un programa semanal Rinse.FM y su sello, Roska.



Roska

Wave EP incluye cuatro originales que presentan una perspectiva totalmente única y variada en Tunage. Canciones como Pez Dispenser y Wave reúnen los tonos bass del Reino Unido, kicks golpean duro, traps que se sienten bajo el minimalismo y sintetizadores house atmosféricos; e incluso, algunos retoques techno en la última melodía. «Este es el bienestar que he influenciado por mis viejos sonidos con los que solía trabajar», comentó Roska.

Higher es el tema principal del lanzamiento. La pista mantiene la capacidad de ser a la vez chill-out y pesado. «Superior fue un spin off de nuestra pista anterior Movin«, dice Roska, «se trata sólo de viajar a otros lugares, mantener toda la pista bien oscura y el bass respectivo».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios