Cambios en Apple y Sony

Según lo anunciado por The Financial Times, la gran compañía de tecnología Apple esta interesada en hacer un relanzamiento de Beats junto con la nueva versión de su sistema iOS.  Este relanzamiento tendrá fecha para marzo del año próximo.



beats-music

Beats Music aún tiene pocos suscriptores que pagan por sus servicios, este bajo número es también el resultado de la poca promoción que se le hizo después de que Apple compró todo Beats. 
Ahora, Apple podrá aprovechar para incluir la aplicación de Beats Music en todos sus aparatos con iOS, que son más de 800 millones, aunque todavía tendrá que convencer a los usuarios de pagar por el servicio.

En tanto a Sony, parece que la copañia está pensando en retirar toda la música del catálogo de las firmas de streaming como Spotify o Deezer.

Al parecer todo viene tras la decisión de la cantante Taylor Swift de retirar su música de Spotify, una controvertida acción que fue noticia durante la pasada semana y que ha hecho repensar a algunos directivos si realmente es interesante para las compañías de discos ofrecer su catálogo a este tipo de compañías que ofrecen el streaming completo de sus temas de forma gratuita.

Por lo que parece que se apuesta en el futuro por servicios en streaming, si, pero siempre que sean de pago, nunca de forma gratuita a cambio de anuncios.

Fuente:

http://www.sonymusic.es/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios