Insomniac se expande hacia América Latina y Asia



Billboard Magazine’s Touring y Conference Awards conversaron con Pasquale Rotella (fundador y CEO de Insomniac), sobre la visión de su compañía para el año 2015; los temas discutidos fueron acerca de la expansión y seguridad.

edc

Insomniac seguirá dando ofrendas en Estados Unidos, pero aumentará su expansión hacia Latinoamérica y Asia. Esto se desprende de los recaudos de Insomniac, luego de anunciar que el festival insignia, Electric Daisy Carnival Las Vegas, ha traído más de 338.000.000 dólares a la economía local.

Rotella dijo que Insomniac creció de 20 a 100 empleados en los dos últimos años y en la actualidad alberga seis «carnavales» en todo el mundo, con otros 15 a 18 festivales que se celebran bajo diferentes marcas (Escape de Wonderland y Basscon). «Estamos perdiendo un montón de oportunidades», expresó.

A medida que la conversación cambió hacia el tema de la seguridad, Rotella confesó que Insomniac continuaría admitiendo a mayores de 18 y 21 años en los eventos del 2015. Además, habló sobre su personal «control de tierra» en los eventos: esencialmente son compañeros con algún tipo de formación médica, que patrullan los terrenos del festival ofreciendo asistencia sin ninguna amenaza de la participación de la policía.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios