Armin van Buuren llega a CNN !!! No te lo podes peder !!!

El dj y productor holandés Armin van Buuren fue elegido como uno de los artistas “a observar” por la famosa cadena de noticias internacional.



La nueva serie de la CNN Internacional, «Ones to Watch de CNN» propone en diferentes entregas, destacar ciertos artistas que más allá de la fama y éxito comercial, brillan con su propio talento creativo.

Ones-to-watch_Logo

A través de diferentes episodios, un homenaje a aquellos hombres que trabajan por innovar y superarse desde el lugar de artista. En esta oportunidad, el holandés, número uno del mundo es el elegido para representar a modo de ejemplo el artista consagrado que entiende del negocio actual y más allá de su popularidad, extiende sus límites y desarrolla nuevas ideas: a nivel tecnológico, musical y aspiracional.

Un avance: próximamente estará disponible el segundo episodio dedicado por completo al auge del EDM, una de las manifestaciones culturales de más rápido crecimiento en el mundo. Argentina formará parte de este video ya que es considerado “un país a la vanguardia de un boom latinoamericano en la música electrónica”.

Mirá el episodio 1 en http://edition.cnn.com/video/data/2.0/video/international/2014/11/07/spc-ones-to-watch-dance-music-djs-a.cnn.html

Para conocer más www.cnn.com/onestowatch

Fuente:

https://www.facebook.com/arminvanbuuren?fref=nf

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios