Imperdible The Smiths por Skream

Una vez más, Skream el niño prodigio del dubstep nos sorprende con una nueva versión del legendario grupo británico The Smiths. ‘There Is A Light That Never Goes Out’ fue el tema elegido por el inglés a modo de tributo al grupo de rock alternativo que tanto admira. En tanto a futuras presentaciones, el dj estará presentandose en el marco del South America tour 2014 el 18, 19 y 20 de diciembre en las ciudades de San Pablo, Santiago de Chile y Lima. Por el momento, Buenos Aires no formaría parte de la gira.



skream

Con tan sólo 20 años, Oli Jones cambió el rumbo de la adormecida escena londinense con un disco que hizo furor. Sus aventuras musicales empiezan en Croydon donde da rienda suelta a sus desvaríos musicales en clave de dark garage y en compañía de un software libre (se rumorea que tiene más de 1.500 tracks en su disco duro) con el que empieza a crear una especie de dub siniestro con aires techno y minimal que serán la envidia de productores como Ricardo Villalobos.

Su primer gran hit lo firma en Tempa Records, Midnight Request Line, un refrito a base de arpegios electro y poderosos sub-graves. En el 2006 llega el éxito con el lanzamiento del álbum Skream!, que se convierte casi por unanimidad en el mejor disco de ese año. En 2010 vuelve al formato álbum con Outside The Box que también publica en Tempa records y en la navidad de ese mismo año, publica en descarga gratuita algunos dubs perdidos en su disco duro que empaqueta con el nombre, The Freeizm Album.

Escuchalo en: 

Fuente:

http://www.mixmag.net/words/news/skream-remixes-the-smiths

http://www.beatmashmagazine.com/skream-revisa-a-the-smiths

http://www.clubbingspain.com/artistas/uk/skream.html

http://jenesaispop.com/2013/12/27/167165/skream-remezcla-this-charming-man-de-the-smiths/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios