Un fin de semana junto a Martin Garrix

La joven revelación de la música electrónica Martin Garrix llega a México el próximo 27 de noviembre como parte de su primer tour por el país. Si tenés la oportunidad de encontrarte en el país de los tacos y los mariachis, no te pierdas de este tour inolvidable que desembarca con una producción de talla internacional.



Martin-Garrix-en-México

El DJ holandés estará presentandose en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México ante 20.000 personas que podrán disfrutar de grandes éxitos como «Animals», «Tremor», «Proxy», «Helicopter», «Turn Up The Speakers», «Wizard», «Virus» y «Gold Skies», entre otros hits.

Garrix, consolidado como uno de los artistas jóvenes más influyentes con tan sólo 18 años de edad, ocupa las mejores posiciones en electrónica: en el 2013 ingresó al Top 100 DJs de la revista DJ Mag en el puesto número 40, convirtiéndose de esta forma en el DJ más joven dentro del famoso ranking. Tras la publicación del sencillo «Animals» en el 2013, el éxito lo convirtió en uno de los Top 10 del ranking DjMag.

Fuente:

http://thump.vice.com/es_mx/music4today/words/martin-garrix-visitar-mexico-y-te-invitara-unos-tacos

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/el-dj-y-creador-del-exito-animals-martin-garrix-llega-a-mexico-1412983372

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios