Avicii y David Guetta: los Nº1 según Billboard

Luego de dominar los charts durante todo el año, ambos artistas se ganaron los mejores puestos de Billboard. En cuanto al joven dj, gracias a hits como “Wake Me Up!”- el cual dejó como segundo puesto en los charts Dance/Electronic– “Turn Down For What” y “Hey Brother”, cerrando el 2014 como el 7mo single en la misma categoría; Avicii ha sido nombrado nada más ni nada menos que “Artista del año” por Billboard en la categoría Dance/Electronic.



¿Algo más? El último álbum, True”, terminó en el puesto #3 de la categoría álbum Dance/Electronic del 2014. Siendo el único artista que logró tal hazaña en este año, es evidente que el sueco trazó mejor que nadie el EDM en Billboard.

Avicci y david guetta

En tanto al dj parisino, David Guetta, también ha tenido un año muy interesante en términos musicales y personales. Tan pronto terminó con Nothing But The Beat, empezó a crear unos éxitos y colaboraciones como “A’int A Party” con Glowinthedark, “Shot Me Down”, “Bad” con Showtek, y “Blast Off”, incluso lanzó un remix del track de Avicii “Addicted To You” y “Ten Feet Tall” por Afrojack.

¿Un hecho desafortunado? Su mayor altercado fue en Tomorrowland, cuando se le captó por varios segundos con la mirada bastante perdida. Sin embargo, él continúa creando música y anunciando el nuevo álbum que ya ha vendido más de 25,000 copias en solamente la primera semana y ha alcanzado el puesto #1 en los charts Dance/Electronic según Billboard. ¿Qué nos tendrán preparado para el 2015?

Fuente:

http://dbr.fm/noticias/billboard-anuncia-avicii-como-artista-edm-del-ano/

http://dbr.fm/noticias/david-guetta-es-nuevamente-el-1-en-los-charts-de-billboard-dance-musci/

http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6289046/avicii-david-guetta-flying-lotus-dance-electronic-charts

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios