Todo es posible: Nicky Romero remezcla a los One Direction

Después de un tiempo de receso, uno de los reyes del progressive ha probado suerte con uno de los tantos hits del exitoso grupo adolescente. Las especulaciones se acabaron y ahora, sabemos en lo que estuvo el dj holandés durante todos estos meses: la remezcla del tema “18” de One Direction.



Nicky-Romero

Trabajando con los vocales de One Direction, los resultados muestran que Nicky hizo un trabajo perfecto. En el programa RTL Late Night Show, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson pudieron escuchar el remix de su propia canción, luego de que se les introdujo a Nicky Romero con su canción más popular «I Could Be The One,» la cual los chicos reconocieron inmediatamente y se pusieron a bailar.

Entre los deberes, Nicky Romero escuchó todo el disco («Four») de los chicos, el cual dijo haberle encantado y escogió «18» para hacer este genial remix.

Escuchalo en:

Fuente:

http://dbr.fm/noticias/nicky-romero-remezclo-cancion-de-one-direction/

http://entretenimiento.starmedia.com/musica/escucha-remix-nicky-romero-para-18-nueva-cancion-one-direction.html

http://www.sugarscape.com/music/news/a1073267/one-direction-bop-about-to-nicky-romeros-18-remix-show-off-liam-paynes-new-hair-and-more/

http://thump.vice.com/es_mx/music4today/words/nicky-romero-se-gano-a-one-direction

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios