De Roma con amor: Amore festival

Para todos los que viajen a la capital italiana para las fiestas, les acercamos el festival que se llevará a cabo durante el 30, 31 de diciembre y 1 de enero en la Nuova Fiera di Roma.



amore festival
En esta edición,
Amore contará con actuaciones como las de: Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Chris Liebing, Maceo Plex y Tales Of Us.


El festival se celebrará en los hermosos jardines de Fiera di Roma, el centro de exposiciones más nuevo y más grande de Italia.

Desde el 2004, Amore es una producción meticulosamente curada que cuenta con los mejores DJs internacionales, así como artistas nuevos y emergentes, y trae el estado de las luces de arte y sonido a cada uno de sus múltiples etapas de interior y al aire libre. Sin duda, Amore se ha convertido en un ritual de año nuevo en el que decenas de miles de aficionados a la música se reúnen para recordar el pasado año y también mirar hacia el futuro.

Line up completo: Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Chris Liebing, Tale Of Us, Dixon, Recondite (Live), Gaiser (Live), Mind Against, Dorian paic, Alex neri, Francesco Tristano (Live), Cabanne, Molly, Edo Pietrogrande, Hoozy, Germano Ventura, Glance off

 

Fuente:

http://www.amorefestival.it/

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/en-roma-comienzan-el-ano-con-amore.html

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios