¿Nicky Minaj prueba con el deep house?

Nicki Minaj volvió a sorprendernos con su propia versión del tema de Maya Jane Coles,“What They Say” para su nuevo single “Truffle Butter”. En la remezcla, la rapera cuenta con las colaboraciones de Lil Wayne y Drake, nada menos.



Previo al lanzamiento de su nuevo disco, ya podemos escuchar este experimento de Nicki Minaj acercándose a los sonidos deep house; sin duda, la nueva tendencia dentro de la música electrónica que sigue sumando adeptos de diferentes géneros.

Drake-Minaj-Wayne-

Sin embargo, frente a lo que muchos podrían esperar, Maya Jane Coles se ha mostrado muy satisfecha de la utilización de este sample: “es un honor que haya gente de una escena muy diferente que quiera samplear una de mis producciones”, dijo la cantante.

En cuanto a los de los defensores del ‘underground’, las quejas no iban a hacerse esperar, a lo que Maya respondió: “Es interesante ver todos los odiosos comentarios sobre el tema de Nicki Minaj. Como productora que solo hago música que amo, para mí, es solo un honor tener personas de escenas completamente diferentes queriendo samplear una de mis producciones. NUNCA comprometo mi propia música. Si no me gusta ¿por qué me molestaría en hacerla?. Si a alguien le gusta lo que he hecho y quiere samplearlo y usarlo en su propio estilo, entonces para mí es un gran cumplido. Es más ¿por qué la gente sigue hablando del dinero? ¡¡La venta de música ya no hace dinero!! No hay nada que hacer con el dinero, vengo del mundo del hip hop, que es con el que me adentré en la música. Es muy raro tener que explicarme sobre lo que siempre me ha gustado hacer”.

Este 2014 ha sido un año de ascenso para el deep house, guste o no ¿Será el deep house el futuro de la música electrónica más comercial?

Escuchalo en:

Fuente:

http://thebanginbeats.com/2014/12/12/nicki-minaj-drake-lil-wayne-take-the-deep-house-route-courtesy-maya-jane-coles/

http://www.beatmashmagazine.com/nicki-minaj-samplea-maya-jane-coles-para-su-nueva-cancion-de-deep-house

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios