Ultra Buenos Aires: fase 1 al descubierto

Se hizo esperar pero valió la pena. Se dió a conocer la primer fase del line up y para sorpresa de muchos hay varios nombres que regresan. Los ya habituales Afrojack y Tiesto vuelven a la Ciudad del Rock acompañado de grandes nombres como Alesso, Axwell e Ingrosso y Porter Robinson. Además, el trance tendrá su lugar asegurado con la presencia de Dash Berlin, otro gran habitué de la Ultra.



ultra-buenos-aires-2015

Por último, pero no menos importante, el techno dejó entrever un poco de lo que sucederá el próximo 20 y 21 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires: New World Punx (Markus Schulz & Ferry Corsten) y Adam Beyer, se presentará al festival junto al italiano Marco Carola, quien dejó a un público completamente en llamas el pasado 7 de diciembre en Mandarine Park.

Con más de un millón de seguidores a través de los años y habiendo reunido a amantes de la música de 71 países distintos, el ULTRA MUSIC FESTIVAL es pionero de un fuerte movimiento cultural en que los diferentes estilos de música se conjugan para dar forma a una experiencia diferente y, en consecuencia, uno de los festivales más famosos del mundo.

Habrá variedad de gustos para todos los amantes de la electrónica. A seguir esperando nombres, que falta cada vez menos para esta nueva edición de Ultra Buenos Aires.

Reviví Ultra Buenos Aires 2014 en el aftermovie:

;

Entradas por http://www.ticketek.com.ar/ultra-buenos-aires/ciudad-del-rock

 

Fuente:

http://www.ticketek.com.ar/ultra-buenos-aires/ciudad-del-rock

 

Contenido:

Sofia Bonelli

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios