David Guetta y los ataques de pánico

Tras la separación de su mujer, el dj francés ha sido noticia por los ataques de pánico en plena performance hasta el punto de poner en riesgo su propia carrera. Al parecer, el productor francés pasó por momentos de gran debilidad tras separarse de su esposa, una pieza muy importante en la vida profesional del artista. Después de 20 años de relación, el DJ y su esposa formaron uno de los matrimonios más lucrativos de la música electrónica.



david-guetta
Se conocieron en 1990, se casaron, tuvieron dos hijos y pusieron en marcha uno de los negocios más suculentos de la historia de la música. Cathy Lobé (46) era su esposa, socia y, dicen que era el verdadero cerebro de su imperio musical. Según lo ha reconocido el propio David, durante más de un año ha estado padeciendo crisis de ansiedad que llegó a volverse insoportable en pleno show.

Según las declaraciones del francés al suplemento del diario «The Times», él temía incluso en el momento de entrar al estudio para preparar un tema. “Llegué a un punto en el que no era capaz de hacer música. Me metía en el estudio y nada”, declaró. Por el momento, el dj se encuentra recuperado y para la tranquilidad de sus seguidores, dio a conocer la forma en la que modificó esta traumática situación: En una fiesta en Ibiza conoció a una persona que había pasado por su misma situación y que le aconsejó que no se preocupara tanto: “Hay que decir: ¡Venga! ¡No te tengo miedo!”, contó el dj.

Fuente:
http://www.abc.es/estilo/gente/20141218/abci-ataque-panico-david-guetta-201412180017.html
http://www.abc.es/estilo/gente/20140323/abci-guetta-divorcio-201403222147.html

Contenido:
Sofia Bonelli
bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios