Las chicas de Nervo estrenan video

Las chicas de Nervo estrenan video Mm & Liv, las gemelas más famosas de la electrónica han presentado el tan esperado video para el hit Rise Early Morning. Este es el primer single oficial del nuevo álbum que cuenta con la colaboración de Au Revoir Simone, una banda indie de Brooklyn  que pone la parte vocal a un tema bien progressive.



NERVO (1)

Mirá el video acá:

Sin duda que el 2015 será un año de lanzamientos y nuevos proyectos musicales para muchos djs y Nervo no es la excepción. Hace unas semanas ha comenzado con la presentación de “Collateral”, su álbum debut el cual será lanzado el próximo año. Una vez más, este par de compositoras, productoras, ‘dj’ y hasta modelos, demuestran que ellas reúnen todos los requisitos para triunfar en la escena.
Liv (la de pelo largo) y Mim (la de pelo corto) son a la vez testigos y agentes de cambio del nuevo paradigma pop. Junto a otros djs han transformado las listas de éxitos, que han sido invadidas por los híbridos derivados de la música electrónica.
Entre sus éxitos se destaca When Love Takes Over de David Guetta. Un hit que llego al puesto número uno en el Reino Unido, Italia, Bélgica, Suiza y España. Sin duda, no de sus trabajos más conocidos a nivel mundial. Desde entonces, han publicado sencillos como Irresistible y This Kind of Love, han sido imagen de varias marcas como Cover Girl y siguen trabajando para grandes artistas como Kylie Minogue, Cheryl Cole o Britney Spears. ¡Este dúo es imparable!

Fuente:
http://www.radiosaturn.net/nervo-presenta-su-video-de-rise-early-morning-con-au-revoir-simoney-las-actuaciones-de-jordy-dazz-oliver-heldens-y-headhunterz/
http://tutupash.com/nervo-cierra-su-2014-con-el-video-de-rise-early-morning/
http://smoda.elpais.com/articulos/nervo-las-dj-creadoras-de-tendencias-musicales-yesteticas/3375

Contenido:
Sofia Bonelli
bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios