¿Cierra el Fabric de Londres?

Según lo anunciado por el periódico británico Evening Standard,  Fabric el mítico club de Londres se enfrenta a su posible cierre por varias causas. Entre ellas, un problema de licencias ya que en los últimos tres años, ha habido graves accidentes de varios asistentes por el consumo excesivo de drogas. Hablamos de ocho desfallecimientos, cuatro de ellos con un final de muerte después de haber tomado MDMA y otras drogas.



Fabric_Club_Farringdon_London

Según el periódico británico, se destaca que el club atrae a un buen número de jóvenes de toda Europa muy relacionados al consumo de drogas, lo que resulta nocivo para el lugar. Hasta el momento, el club permanece abierto pero la policía ya
advirtió que debe haber un mayor numero de seguridad, incluyendo el uso de perros para evitar el consumo de drogas en el local…¿Será posible? Lo dudo.

Ante semejante noticia las repercuciones no tardaron en llegar a las redes sociales y con un montón de gente opininando al respecto, se ha creado un grupo en facebook llamado “Save Fabric London” https://www.facebook.com/savefabric

Ahora bien, ¿qué pasará con su sello? Recordemos que Fabric Records ha publicado hasta el momento 52 títulos de FabricLive, 53 de Fabric y aproximadamente 28 colaboraciones con otras disqueras y artistas como los de Spank Rock, A-Trak, Luciano, Ricardo Villalobos, Steve Bug, Ellen Allien, entre otros.

Fuente:
http://www.fabriclondon.com/

Contenido:
Sofia Bonelli
bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios