Más novedades de Beatport y Soundcloud para el 2015

Vamos por partes. Por un lado se encuentra Beatport, la famosa tienda de música electrónica que a pesar de ser un un gran sitio, presenta una gran falla: solo podes escuchar la vista previa de una canción que comienza a mediados del drop y sólo llega a cargar los primeros 2 minutos de un track de siete. Sin embargo, la buena noticia es que en el 2015, esto va a cambiar. Esto no descarta que habrá anuncios en línea, pero la propia transmisión será totalmente gratuita y dará a los usuarios el acceso a todo el  catálogo Beatport.



soundcloud-collection

 

En cuanto a Soundcloud, continúa en su senda de pequeños cambios tras una evaluación que le costo millones de dólares y esta vez la novedad es la incorporación de una nueva página llamada “Collection”. Tal como indica el título, el nuevo servicio te facilitará la búsqueda de la música a la cual le has dado un like, también permite conectarte con las personas que seguís y ayudará a que todos los usuarios organicen de mejor forma su música. Sin duda, pequeños grandes cambios que ayudan a mejorar la navegación de esta gran plataforma. ¿La mala noticia? Como lo habíamos anunciado anteriormente, SoundCloud ya está en planes para empezar el servicio de suscripción para los usuarios, lo que podría tener un cambio marcado en la plataforma de streaming, anteriormente libre.

Fuente:
http://dbr.fm/noticias/beatport-introducira-servicio-de-streaming-en-el-2015/ttp://dbr.fm/noticias/soundcloud-presenta-pagina-collection/
Contenido:
Sofia Bonelli
bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios