Las virtudes de las olas, el aroma del mar y el paisaje que este puede ofrecer, son ingredientes únicos y perfectos para tener un “Verano intense”.
La oleada de eventos y festivales no paran, así que aquí les dejo 3 cambios para estar cómoda y no perder style a la hora de salir a festejar:
- Beach: una apuesta segura son los shorts de jeans en este verano, desgastados y deshilachados, con descoloraciones que los hacen lucir algo viejos. La tendencia se inclina a que cada vez se lleven más cortos para mostrar tus atributos y encantos ¡Así que a animarse que llegó el calor!
- Black Night: ¿El negro en verano? Te preguntarás ¡Pues sí! Nos encanta el negro y seamos realistas: a todas nos hace quedar bien; es un clásico con el que todas nos sentimos seguras. Nos estiliza la figura y se adapta a cualquier ocasión. Seguir usando el negro en el verano forma parte de tu actitud.
- Boysh: el estilo boyfriend o también llamado boysh, se trata de que nosotras utilicemos prendas que simulen ser de nuestros novios (como dice el nombre). La idea es llevar prendas masculinas, unos talles más grandes de lo que habitualmente elegiríamos. Una gran ventaja es la comodidad. El look logrado, es completamente descontracturado. Es bueno para el verano, además de ser más fresco que el jean completamente pegado al cuerpo.
Todo es cuestión de gusto, anímate buscar el que va con tu cuerpo, viste de manera informal para la calle y opta por los shorts de jeans cortos. Siempre pensando en la comodidad para poder vivir un “Verano Intense”. No olvides protegerte de sol y que la música sea tu compañía.
Por: Greth García
Fan Page: https://www.facebook.com/misifustyle
Email: garcia.greth@gmail.com