Turismo electrónico en España

La música electrónica ya es parte de la cultura de España, es por eso que en la Feria de Turismo que se celebra en España, la música electrónica tiene su propio sector. La Feria Internacional de Turismo, Fitur, está celebrando su edición 35 y 9.000 empresas de 165 países tienen representación dentro de la feria.



Este año, el turismo electrónico en España tiene dos protagonistas: el Incluber y Sonido Valencia, además de los clásicos de siempre, como el Sonar, Aquasella, Winter Festival y el Dream Beach.

El Incluber, la fiesta internacional de discotecas, clubs y promotores. Este festival está dirigido principalmente a los promotores de eventos y a profesionales del sector, sirve para conocer a otras empresas de eventos y las últimas movida de la música electrónica. Incluber será en Villa de Manilva en septiembre de este año.

Por otro lado, Sonido Valencia tuvo lugar el 31 de enero, este evento es organizado por la Asociación de Productores y Djs de la Comunidad Valenciana. Este año contó con las participaciones de Victor Pérez y Vicente Ferrer.

sonido valencia

Comentarios

comentarios