Crean un sustituto del alcohol

Alcosynth se llama una bebida creada por el destacado profesor David Nutt, como sustituto del alcohol. Provoca los mismos efectos ondulantes de mareo, es libre de toxinas y no produce la tan molesta “resaca” del día siguiente, que incluye dolores de cabeza y un malestar general.



No produce irritabilidad, agresión, ni daño al hígado. No es adictivo, aparentemente, y no produce síntomas de abstinencia. Es decir: una maravilla tan buena, que no parece ser verdad.

alcohol-64164_640

«Acompañante» se llama su segunda creación y es una píldora que tomada con alcohol, te provoca ceguera y furia. Su intención va dirigida a los que quieren llevar las cosas demasiado lejos.

Está destinada a ayudar al que se ha “pasado de tragos” a ponerse sobrio, reduciendo así los riesgos de accidentes automovilísticos o delitos relacionados con el licor.

Las noticias del abuso de alcohol en Gran Bretaña son cada vez más alarmantes, esos excesos le cuestan alrededor de 3.5 mil millones al gobierno. El Dr. Nutt también insistió en la necesidad de crear advertencias oficiales en este proceso, todo esto vinculado a las muertes por las píldoras Superman o “S”.

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios