Happy Smugglers es la ropa interior para los ravers

Imagen cortesía de kickstarter.com
Imagen cortesía de kickstarter.com

Eric y Henk-Jan, son dos de los creadores de la firma de ropa interior (underwear) Happy Smugglers, traducido como «contrabandistas felices».



Una marca de ropa íntima para hombres (usada por algunas mujeres) que tienen la particularidad que son prendas que están diseñadas para guardar (esconder) tus artículos más privados, sean los que sean.

“Todo comenzó con Lowlands Festival hace dos años.” Comenta Henk-Jan, “Un amigo mío quería guardar algo en sus calzoncillos – probablemente un bálsamo labial o algo – y lo pegó con cinta adhesiva en la parte de adentro de la tela. Qué fastidio, ¿cómo es posible que no haya ningún tipo decente de ropa interior disponible con bolsillos para guardar los objetos pequeños pero necesarios?”.

La marca tiene su sede en Ámsterdam, en una planta de costura dirigida por un iraquí y para pasar al segundo nivel de producción pusieron el proyecto en Kickstarter.

Al ser consultados sobre si se usan para guardar drogas, Eric dio esta aclaratoria: “Definitivamente no fueron creados con ese propósito. Las drogas están por todos lados. No puedes evitar que la gente las consuma. Pero estaríamos muy decepcionados si nuestra ropa interior fuera utilizada con fines ilícitos.”

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios