Avicii regresa por el Future Music Festival 2015

Imágenes cortesia de inthemix



Brasil y el último Mundial de fútbol posicionaron definitivamente al DJ sueco Avicii. Luego, inesperadamente, aparecieron problemas y preocupaciones por su salud, que lo llevaron a un retiro temporal, causando inquietud en sus seguidores y todo el medio musical.

avicii-new-stage-3
Avicii regresa al circuito de giras y festivales mundiales, recuperado, renovado y al parecer, mejor que nunca. El mediático sueco habló hace poco, con inthemix, para concretar su temporada en el esperado Future Music Festival 2015.

Reveló que no solo es un debut con nueva música, sino que trae un material con sorprendentes imágenes, que complementan su regreso a la escena electrónica.

avicii-new-stage
La plataforma es una instalación masiva llamada El Supernova, con un diseño concebido por James Klein, el mismo que diseñó su exitoso performance en el Ultra del año 2013.

“Hay una gran cantidad de colaboradores… como 60 personas colaboraron conmigo. Me tomé un descanso durante seis meses y hay un montón de cosas de los últimos seis meses que no he jugado aún, estoy emocionado y nervioso“ comentó, adelantando cómo se siente con su regreso a la movida.

Imágenes vía

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios