Intimidades del grupo alemán Modeselektor

Modeselektor es un grupo alemán de música electrónica que ha sonado mucho últimamente, y en sus 20 años de experiencia tienen mucho que contar a su público. En una entrevista a Thump México, revelaron varias intimidades personales y musicales.



modeselektor
Imagen cortesía de altsounds.com

Modeselektor es un dúo alemán de Sebastian Szary y Gernot Bronsert y su carrera ha alcanzado la de los grandes en la escena nocturna. Inspirados por sus viajes y por la comida, ellos son un dúo único.

En la entrevista con Thump, dijeron que su proceso creativo es constante y actualmente están dejando de utilizar computadoras para enfocarse en drum machines. Ahí está el sonido que están buscando, afirma Sebastian. Pero al final, hay que experimentar con muchas tecnologías diferentes.

modeselektor (1)
Imagen cortesía de Bizarro.fm

Entro otros datos curiosos que Thump logró obtener de la banda, Sebastian respondió que si tuviera que escuchar solo una canción por el resto de su vida sería “Till I Die” de los Beach Boys, a pesar de no ser una canción de música electrónica, afirma que es ha sido indispensable para su vida desde el momento que la descubrió a sus 40 años.

Actualmente, Modeselektor están en la búsqueda del sonido para su próximo álbum y están trabajando junto con Moderat para poder alcanzarlo. Quieren alejarse del típico sonido 4×4 de la música electrónica para promover algo diferente en la escena nocturna.

modeselektor3

Pueden ver la entrevista completa en la página de Thump.

Comentarios

comentarios