
Long Island, Nueva York, fue la ubicación elegida por el legendario Danny Tenaglia (que hizo temblar los “dance floor” de los clubs más emblemáticos de la gran manzana), para remodelar y acondicionar un loft abandonado en la elitesca isla neoyorkina.
El diseño y recuperación del espacio incluye: estudio, «biblioteca de vinilos» y una gran pista de baile rodeado de altavoces.

Tenaglia está promocionando (publicitando) en Facebook estos espacios, en busca de DJs y productores que necesiten alquilar un sitio adecuado para hacer música, grabar, editar o pinchar, con un equipo de sonido (de club) de calidad, sin quejas, ni problemas con los vecinos.
“He estado arrendando todo durante 11 años y nunca he alquilado o sub-arrendado ni una vez” Explica en el mensaje de su cuenta. “Pero cada vez es más costoso y después de la re-construcción más reciente, he decidido comenzar a alquilar el estudio de grabación y el Estudio de DJ’ (por separado o como un paquete) con el sistema de sonido original de Vinilo, Shelter, Body & Soul, Nasa, etc., que fue re-instalado y actualizado por el GSA después de haberlo comprado. “ comentó en su personalizado “mercadeo”.
Las imágenes son bastante elocuentes y hablan por sí solas de lo que ofrecen sus espacios.
