Tres amigos juntos por el underground

Una productora de música y de eventos que nace del amor de tres DJs en Francia y que ahora se comen el mundo con las mejores raves y festivales del momento, se trata de Apollonia.



Apollonia

Dan, Shonky y Dyed se juntaron para hacer música bajo sus reglas

Dan Ghenacia, Shonky y Dyed Soundorom tenían gustos musicales y visiones creativas muy parecidas, por eso, decidieron juntarse en el 2012 para apoyarse y darse el impulso para publicar sus trabajos sin restricciones. Son una familia de amigos que se dedicaron a darle su toque personal a la escena electrónica del house underground en París y en otras ciudades del mundo.

El trio Apollonia ha tenido varias presentaciones por varios clubs como DC10 Ibiza, Panorama Bar en Berlín, el BPM Festival de Playa del Carmen y en Fabric en Londres. En este último lanzaron el reconocido álbum de recopilaciones Fabric 70.

Fabric 70

El “Making of …” de Tour à Tour es una experiencia amorosa

Actualmente el trío lanzó un EP bajo su propio sello y también publicaron un mini documental sobre su “Tour à Tour”. Es un video “Making of..” del tour que los llevó a varios países de Europa como Portugal, Alemania, Ibiza, para terminar en su hogar, París.

Apollonia
Foto cortesía de Movement

Making of Tour à Tour bY Apollonia es una visión del trío francés y de cómo interactúan entre ellos, su dinámica y su proceso creativo. No solo se trata de tres DJ sino de tres amigos que adoran hacer música y salir a bailar. Muchas sonrisas, diversión y buena vibra.

Comentarios

comentarios