Un DJ divertido pone a bailar al mundo



Solo con leer el nombre de uno de sus videos, sabemos que Claude VonStroke no es un DJ como cualquier otro, él es un payaso con un mixer. Nacido como Barclay Macbride Crenshaw, VonStroke es un tipo que le gusta divertirse y hacer que su público lo conozca por ser él mismo.

Claude-VonStroke

Comenzó su carrera en la música electrónica en Detroit mientras iba a bailar techno y house. Su pasión era tan grande que grabó un documental sobre la música electrónica llamado “Who’s Afraid of Detroit” y entrevistó a los Djs más conocidos del mundo, como: Paul Van Dyk, Juan Atkins, Steve Lawler y Theo Parrish.

Claude

A pesar de que su principal característica es que es un payaso detrás de los controles, Claude se toma la música muy en serio, por eso es el jefe de DirtyBird y tiene una imaginación de otro mundo. Lo puedes ver saltando y jugando con el público mientras hace música.

Claude_VonStroke_2010

Prefiere mezclar temas del house y del techno, pero en cualquier momento puede entrar un tema de reggae y drum & bass, y lo sabrá colocar en el momento perfecto.

Su próxima presentación será en el EDC México, este año.

Comentarios

comentarios