VIDEO: Binkbeats eleva la música electrónica a otro nivel



¿Qué podemos decir de la presentación en vivo de Binkbeats que no se haya dicho? Este tipo quiso demostrar que los DJ no solo saben apretar botones, sino que son artistas integrales y completos que pueden crear sonidos, al momento, para hacer música.

binkbeats

Binkbeats llevó la escena en vivo a otro nivel al interpretar temas propios y de otros DJs como Amon Tobin y Flying Lotus, en vivo con la ayuda de cualquier tipo de instrumento y un repetidor. El holandés usó desde platos hasta xilófonos y un tocadiscos que, una vez grabados, comenzaban a repetirse y a apilarse en una armonía que ponía a la gente a bailar.

binkbeats2

La presentación se realizó en el Le Guess Who Festival el 22 de noviembre del año pasado. La presentación llevó el nombre de “Jake’s Journey”.

Lo impresionante del espectáculo fueron las habilidades que se necesitan para crear tus propios samples al momento, se requiere un ritmo perfecto y precisión constante durante los 9 minutos que duró el performance.

Binkbeats es conocido como el hombre orquesta de la música electrónica. Es un percusionista y productor holandés que hace covers de artistas a través de su método de crear música. Sus presentaciones y grabaciones son por lo general de una sola toma utilizando instrumentos reales.

Pueden escuchar más de Binkbeats en:

https://www.youtube.com/user/BINKBEATSmusic/featured

https://www.facebook.com/BINKBEATS

Comentarios

comentarios