Alice Glass se lanza como solista

Ethan Kahn, productor, conformó con Alice Glass, hasta hace muy poco, el dúo canadiense Crystal Castles. Desde los 16 años -tiene 26-  formó esta dupla, que le trajo mucho éxito, pero la hermosa artista está cansada y en sus palabras textuales: «quiero abrazar mi propia oscuridad».



Dice estar cansada de los backstage, de hoteles, ir de avión en avión y piensa que ha llegado su oportunidad de perderse en su propio mundo interior.

Crystal Castles solistaAdelanta que su incursión en solitario y su nuevo disco van a ser muy dark y quiere hacer “música agresiva”, no rendirle cuentas a nadie y tomarse su tiempo para crear. Dice estar centrada en el futuro de su música:

«Ahora que llevo un tiempo alejada de la agenda y de las giras agotadoras he tenido tiempo para reflexionar y he decidido que quiero empezar a ser yo misma. Ya no tengo que rendirle cuentas a nadie y puedo tomarme mi propio tiempo para crear. Prefiero que vengan 20 personas a mis conciertos a llenar estadios y vivir en una mentira».

 

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios