Carl Cox publica 2 mezclas inéditas

carl coxImagen vía

Radio Mundial y el programa de Carl Cox han compartido con sus radioescuchas algunas actuaciones del reciente festival BPM y sus performances del pasado verano en Ibiza, donde se ha vuelto un asiduo tras los platos. Pero han salido “al ruedo” unas no tan recientes.



Archivos COXY” llama el pincha discos a sus actuaciones grabadas y cada año las revisa para rescatar alguna pieza clásica.

Recientemente, “desempolvó” una actuación del 2009 en Detroit, 2 horas de trepidante techno que traduce la esencia de la fiesta más importante en la ciudad de los automóviles.

Y la segunda mezcla es del año 2010, grabada en Cielo, el ultra famoso club de Nueva York, del que “alardea” en estos términos:

«Siempre me ha gustado jugar en este lugar», dice hablando del club. «Es íntimo y tiene una multitud a mediados de semana; y el sistema de sonido es un asesino en absoluto”. «No hay realmente ninguna otra parte,  donde puedas  llevar a cabo tus placeres culpables. Usted encontrará que estas dos horas son menos tecno-céntricas, al contrario se muestra melódica, edificante para la casa y pone a la disco maravillosa”  y recuerda contundente: «El golpe en el minuto 40 – la pista de baile en Cielo casi se derrumbó esa noche.»

Carl Cox Global 622 – recorded in 2010 at Cielo in New York City. by Carl Cox on Mixcloud

Carl Cox Global 621 – Live at Movement Festival, Detroit 2009 by Carl Cox on Mixcloud

 

Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios