Estudio revela que el MDMA puro puede curarte de enfermedades

extasis



Aunque no lo creas, cada vez que te tomas una pastilla de éxtasis estás ayudando un poco a tu cuerpo.

Varias investigaciones han determinado que el uso de MDMA puede ayudar a curar varias dolencias y enfermedades.

Primero, la Universidad de Oakland realizó una investigación para determinar que esta droga puede utilizarse para curar la Tinnitus. Este es el sonido que se escucha cuando no hay una fuente sonora. El clásico pitido que suena después de salir del rave.

La discusión sobre el MDMA comenzó cuando varias personas expresaron que la Tinnitus se iba luego de tomar una pastilla en los conciertos, afirma Grant Searchfield, profesor en la universidad.

Segundo, en la revista de Oprah Winfrey apareció un artículo que indica que el éxtasis puede usarse para ayudar a los pacientes de varias condiciones psiquiátricas.

Oprah

En el artículo afirman, que a pesar de ser una sustancia prohibida, en su forma pura no produce daños al organismo y ayuda a las personas a controlar los estados de ánimo. Así que puede ser aplicada para trastornos como depresión, ansiedad, dolor crónico, desorden de imagen corporal y sobre todo para casos de estrés postraumático.

Todavía no se ha confirmado por completo los usos medicinales de MDMA, pero sabemos que sí traerá cambios en la medicina tradicional.

¿Qué opinan del uso del éxtasis en la medicina?

Comentarios

comentarios