La Winter Music Conference cumple 30 años

El encuentro de música electrónica más importante del mundo, Winter Music Conference (WMC), que reúne lo último en tendencias y novedades del sector, este 2015 cumple 30 años y para celebrarlo realizará del 24 al 28 de marzo en Miami Beach, USA, cinco días completos llenos de conferencias, encuentros, eventos especiales, seminarios y muchas sorpresas más para todos los seguidores e involucrados en la industria.



Con motivo de la celebración, tras cumplir tres décadas reuniendo siempre lo mejor de la dance music con la participación especial de los más importantes artistas y Djs del mundo, el Co-Fundador de WMC Bill Kelly, expresó: ¨La emoción que rodea la celebración de WMC este marzo es fenomenal. Celebraremos 30 años de cultura electrónica y el orgullo de que haya logrado trascender generaciones. No se pueden perder este encuentro¨.

Flyer MWC

Fundada en 1985, la Winter Music Conference es un evento creado para inspirar a los profesionales de la industria y presentar las más recientes innovaciones del sector.

Muchos artistas utilizan esta plataforma y encuentro como trampolín para su carrera, mientras que empresarios la han utilizado como un medio para presentar sus negocios y desarrollos tecnológicos.

¿Estarás por Miami para la fecha y no te la quieres perder?

A través de su página oficial puedes adquirir tus entradas a partir de US$250. La inscripción incluye el acceso a los seminarios, talleres, presentaciones, eventos, feria y exposiciones, concursos, entre muchísimas sorpresas más. ¿Lo mejor? Estarás rodeado de los expertos en música más respetados del mundo. 

El Winter Music Conference 2015 se realizará en el emblemático Deauville Beach Resort en Miami Beach y contará con una programación especial que incluirá talleres, conferencias y seminarios que abordarán y presentarán las más recientes innovaciones del rubro. Este aniversario promete ser una reunión épica para los DJs, artistas, sellos, productores, técnicos y todos los fanáticos de la música electrónica.

Para obtener más info sobre la Winter Music Conference visita y sigue el evento a través de sus redes sociales.

Comentarios

comentarios