CLR Podcast llegó a su fin

CLR



El clásico CLR podcast, aclamado por todos, llegó a su fin y para su último episodio Chris Liebing, el productor, realizó un set en vivo.

El podcast se transmitía semanalmente todos los lunes y tenía al aire al rededor de 6 años. Era conocido por los grandes artistas que visitaban el estudio, como Drumcell, Carl Craig, Speedy J, Ben Klock y Norman Nodge. Esos le dieron vida al podcast por 315 episodios.

CLR2

A pesar que este será el fin del podcast, Liebing anunció que será el comienzo de otro proyecto que se oye muy interesante. Según las afirmaciones de Liebing, piensan hacer algo más directo y personal que un podcast semanal, algo que se parezca más al diario de un DJ.

Esta nueva serie será semanal y durará 60 minutos de pura música y de un pequeño comentario al principio o al final de la pista. El nuevo podcast saldrá la próxima semana y se estrenará con un set del DJ en Montreal.

Si te perdiste algún episodio, todavía los puedes escuchar online en la página oficial de CLR.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/18717″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios