¿Has oído del Gloving? Lo vas a amar

emazing



Una pequeña compañía de California hará que tus raves sean aún más alucinantes, gracias a su propuesta de ambientar la música con luces LED. Emazing Lights se hace llamar la compañía número 1 en “Gloving” y shows de luces. Ahora te preguntas ¿Qué es el gloving?

Siempre que vas a un rave, ves que hay alguien jugando con unas luces mientras hace unas coreografías geniales que dejan al público boquiabierto. El Gloving es el arte de hacer esos espectáculos de luces pero con unos guantes luminosos.

El Gloving actualmente es un estilo de vida de personas que adoran ir a raves, pues su trabajo es acompañar al DJ y hacer que te pierdas aún más en la música. Hay competiciones de Gloving en el mundo, si no lo sabías.

gloving

Además del Gloving, Emazing Lights elabora todo tipo de accesorios lumínicos, como gafas, agujetas, Glow Sticks, esferas luminosas, máscaras, camisetas, brasieres y cualquier cosa que brille. Ellos tienen todo lo que necesites para deslumbrar en los festivales de música electrónica.

lentes

Emazing Lights se ha encargado de colocarle luces emocionantes a los raves y a organizar varios eventos de Gloving para seguir siendo los N.1 del mercado. También hacen seminarios y competencias de música electrónica que marcan pauta en el mundo.

Esta compañía tiene una propuesta simple, crear una comunidad de apasionados por las luces. Cuando vayas a una fiesta a bailar, pídele a un Glover que te haga un show para ti.

Comentarios

comentarios