Calvin Harris lanza una versión a capela para el Ultra

Imágen cortesia de laxelectronica.com
Imágen cortesia de laxelectronica.com

A pesar de que Calvin Harris no estará oficialmente como DJ en el ULTRA festival, tiene algunas cartas bajo la manga para no pasar desapercibido. Además de tener una presentación a pocos días en el Miami Music Week, Calvin Harris lanzará un paquete con varios temas a capela.



Calvin Harris Acapella Pack

El “Ultra 2015 Acapella Pack” es un regalo para los productores y DJs que quieran tener las voces originales de los temas más populares del momento del señor Harris.

El paquete incluye las voces de:

  • Calvin Harris con “Summer” y “Feel So Close”
  • Ellie Goulding con “Outside”,
  • John Newman con “Blame”,
  • Sweet Nothing con Florence Welch

El “Ultra 2015 Acapella Pack” es gratuito y lo puedes descargar en el perfil de Soundcloud del Calvin Harris. Con esto vas a poder ser toda una súper estrella de la música electrónica.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/90094933″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»350″ iframe=»true» /]

Además de todo, como ya hemos publicado en Danzeria, Harris estará en la inauguración oficial del nuevo club Omnia en Las Vegas, que también será el cumpleaños 21 de Justin Bieber. Tocará junto con Zedd esa noche.

Pueden ver una foto del Omnia gracias al tuit de Harris:

Comentarios

comentarios