El Mixfader será la mejor herramienta para cualquier DJ

Cada vez más, las tablets y los iPad se están convirtiendo en la herramienta perfecta para los DJ. El otro día vimos las perillas para las pantallas capacitivas, hoy traemos un crossfader completo que se conecta remotamente.



Captura de pantalla 2015-03-18 a las 14.56.31

El Mixfader es el primer crossfader físico que se conecta a cualquier dispositivo inteligente vía wireless; fue desarrollado por DJIT, una compañía que creó la conocida aplicación Edjing que funciona como una red social para DJs.

mixfader

El mixfader es la herramienta más poderosa que necesitas para que verdaderamente puedas sentir y tener más precisión en las tablets cuando usas cualquier aplicación de tocadiscos, especialmente al momento de hacer scratch.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 14.57.12A pesar de que la mayoría de las aplicaciones en el mercado traen crossfader virtual, siempre hará falta la palanca física para tener más destreza, como nos muestran en la presentación del Mixfader:

El Mixfader aún está en desarrollo, pero gracias a DJIT están juntando un gran equipo de DJ profesionales para que este invento sea el instrumento por excelencia en la maleta de cualquier músico.

Comentarios

comentarios