Deadmau5 cuestiona set de Krewella en el Ultra



Una vez más Krewella vuelve a ser noticia. Esta vez fue gracias al famoso Deadmau5, quien es uno de los que más se habla en el Ultra Music Festival y él ni siquiera se presentó en el evento.

Por lo visto Deadmau5 se une al grupo de haters que dudan de la credibilidad de Krewella ¿un machista más del EDM? Lean cómo fue el cuento.

Después de haber visto la presentación de las hermanas, Deadmau5 tomó la red social Twitter para llamar la atención y decir que el dúo hizo su presentación con un «DJMs inalámbrico«, el cual según él parecía estar desconectado del mixer.

Krewella no perdió tiempo e inmediatamente respondió a la acusación sugiriéndole al DJ que debería ver más de cerca la imagen y ver por sí mismo los USBs conectados al CDJs/mixer. En ese momento las cosas se pusieron raras.

Para mostrar su descontento Deadmau5 comenzó a publicar una serie de fotos ridiculizando lo que las hermanas habían dicho: conectando USBs a frutas, ropa interior, incluso a un inodoro.

No es primera vez que Deadmau5 ataca el grupo. Cuando el tercer integrante, Kris, dejó el equipo, Deadmau5 escribió en Twitter “consejo de un profesional del EDM: si vas a crear un grupo, no botes el único integrante que en realidad sabe lo que hace”.

Comentarios

comentarios