Todo lo que necesitas saber del Ultra 2015

Ultra 2015



Como ya saben, el Ultra Music Festival en Miami ayer llegó a su fin, pero dejó a todo el mundo hablando sobre lo increíble que fue. Desde los sets que tocaron durante los tres días, las apariciones especiales, el número de teléfono de Dilon, hasta el Twerk de Gronk. Todo calzó a su perfección en el Bayfront Park de Miami.

Obviamente, (a pesar de mis diferencias) el show de Jack Ü con Justin Bieber fue el que se llevó la mayoría de los tuits del evento. Ya se veía venir la aparición del cantante puberto, lo asomó en varios tuits antes del show.

Skrillex, Diplo y Justin con su baile robot fue un performance memorable y “Where Are Ü Now” cerró el Ultra Music Festival con todo el público gritando.

Otro que se comió el escenario desde el día Uno fue Martin Garrix quien llegó con muchas sorpresas. Después de chocar el barco en el puerto de David Guetta, Garrix y Tiësto dieron a conocer en vivo el trabajo que estaban haciendo junto el Team Up de 7up.

El tema que revelaron fue “The only Way Is up” y será un tema promocional para una campaña publicitaria de 7UP.

Además, Martin Garrix reveló otro invitado especial en el festival que sorprendió al público. Se trató del mismísimo Usher que tuvo una presentación en vivo junto a Garrix con el tema “Don’t Look Down” en donde podemos ver un lip-sync brutal, lamentablemente.

Por otro lado, el grupo de chicas Krewella dieron otra sorpresa al público, porque a último minuto sacaron una batería e hicieron su show con la percusión en vivo.

El baterista invitado fue Frank Zummo, el fundador de la Street Drum Corps en Los Angeles. A pesar de hacer un dubstep bastante radical junto con algunos samples realizados en vivo de temas de Blur y Daft Punk, el show de Krewella le costó despegar al primer momento, después de que sacaron el arsenal completo fue cuando el público se logró sincronizar con la banda.

Todo el Ultra Music Festival fue grabado y transmitido por el servicio de streaming Twich, así que si no pudiste ir todavía tienes chance de ver todas las presentaciones.

Además de todo, en la cuenta de Soundcloud del Ultra puedes bajar gratuitamente algunos sets de las presentaciones en vivo de Alesso, Afrojack, 12th Palnet, Dash Berlin, Carl Cox y Oliver Haldens. Aquí te las dejamos.

 

Andrew

Comentarios

comentarios