Ponte nocturno con el nuevo video de Maya Jane Coles

La gran DJ y productora, Maya Jane Coles, lanzó un video oficial del tema Take Me There de su próximo disco Nocturnal Sunshine.



Maya Jane Coles está en el top de la mujeres en la música electrónica y además es una de las mejores en la escena nocturna de Reino Unido. Este año, Maya se está encargando de su último disco de estudio que sigue en proceso de formación: Nocturnal Sunshine.

Maya Jane Coles (2)

Nocturnal Sunshine nos traerá el 21 de mayo lo mejor del dub, las nota de house y sus sets de techno que pondrán a bailar a todo el mundo en los mejores locales del mundo. “Take Me There” es una muestra de lo que trae Maya Jane Coles entre manos.

El video fue dirigido por The Fashton’s y muestra un lado oscuro e ininteligible de Coles, un ambiente perfecto que refleja el nombre del álbum: un brillo nocturno.

Maya Jane Coles

Pueden ver todo el trabajo de esta casa productora, The Fashton’s, en su página oficial.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/299463″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios