Seth Troxler usa el Acid en contra del EDM



Este mes es de los DJs rebeldes de la sociedad y ojalá vengan más días así. Esta vez es Seth Troxler quien tiene una propuesta para revivir la verdadera cultura de la música dance y hacerles ver a los EDMeros que la movida es diferente.

Todos los días se hace más fuerte el debate “Mainstream Vs. Underground” y ya hemos escuchado opiniones de Paul Van Dyk, John Digweed, Jamie Jones y Guy Gerber, pero ¿alguno ha tomado una iniciativa? Tuvo que venir Seth Troxler a hacer cambiar las cosas en el mundo.

Acid-Future seth troller

Seth, en una movida para recordar la verdadera escena dance, va a llevar a sus mejores amigos a una noche de recuerdos con “Acid Future”, una fiesta que celebra todo lo ácido en el mundo. Esta iniciativa es un espacio para desestabilizar la corriente de EDM sin sentido que se apodera de las generaciones entrantes.

Seth cree que el suceso de la escena underground en Londres se debe a las bases de la buena música que se crearon en los ochenta cuando el ácido reinaba en los locales. Las personas bailando en los clubs y tomando drogas tenían el poder del cambio en la sociedad e hicieron que el mandato de la Thatcher fuese obsoleto. Esta gente bailaba por la libertad en las Warehouses de Padstow, Preston y Portmouth.

acid house

La convocatoria es para el 8 de agosto en Tobacco Dock en Londres.

Puedes ver el tráiler del evento:

Comentarios

comentarios