10 razones por las que debes salir en las noches

Hace poco me llegó un artículo de una revista cursi de mujeres que decía “14 Formas en que tu vida mejora infinitamente cuando dejas de salir de noche”, pero obviamente me dio risa y quise llevarles la contraria.



Por eso, ahora les presento las “10 formas en la que tu vida mejora cuando sales más de noche”.

10. Conoces a nuevas amistades

Al salir de noche siempre tendrá algo en común con el resto de las personas en el club que estés. Ya sea la música, el alcohol, todo es un tema de conversación.

9. La gente más divertida es la que sale de noche y se queda hasta el amanecer

Imagen cortesía de honisoit.com
Imagen cortesía de honisoit.com

Sí, la gente más divertida e interesante que conocerás en tu vida son los que amanecen. Esto pasa especialmente en los festivales de música electrónica de cualquier tipo. Ellos son los que tuvieron la mejor resistencia, son los victoriosos de la noche.

8. Puedes ligar con el hombre o con la mujer de tu vida

Single RaversSiguiendo el punto 1, como tienen tantas cosas en común ¿por qué no una salida después, o una noche de locura y pasión? Luego se enamoran, tienen hijos se casan y son felices para siempre.

7. Bailar es el mejor de los ejercicios

Cuando sales de fiesta puedes bailar por 4 o 5 horas sin parar. Piensa en todo el cardio que estás haciendo y todas las calorías que estás quemando.

6. Dejas tus problemas en otro lado. Eres más feliz y por lo tanto saludable.

Tu novia no te quiere, te va mal en el trabajo, te peleaste con tu mejor amigo, qué sé yo. Cuando sales, solo te concentras en sentir la música y la buena vibra del local. La fuerza cósmica te acompaña y eres feliz.

5. Conoces nuevas canciones y aprendes sobre otros géneros musicales

Music History

De esto se trata la noche, de la música. Conoces nuevos temas, escuchas los que ya conocías; ponen tu favorito y lo bailas dando saltos con tus amigos. La noche está llena de música increíble.

4. No hay edad para dejar de salir. El límite lo pones tú

Deja de sentirte viejo porque pasas todos los fines de semana en el sillón o yendo al cine. Sal al club y siéntete joven tengas 20, 30, 40 o 50 años, no importa, a nadie le importa tu edad.

3. No importa si te pasas de tragos. Creas buenos recuerdos

que paso ayer

¿No te acuerdas de lo que pasó anoche? Qué va. Siempre tendrás a amigos cerca que te lo reprocharán toda la vida. Pero qué importa, al final esos son momentos inolvidables ¿Recuerdas hace 20 años cuando salimos y vimos a Joseito ligando con una prepago? No vas a crear momentos épicos viendo Grey’s Anathomy.

2. No hay nada mejor que conocer la vida nocturna por todo el mundo

miami

Viajar por el mundo y salir de noche van de la mano. La vida nocturna es parte de la cultura de cualquier país.

1. ¡Es divertido!

Es cierto que puedes regresar destruido a tu casa, o amanecer en la cama de otro, pero te divertiste. La noche es el mejor escenario para pasarla bien y sentir la mejor de la vibras. Te reúnes con tus amigos, la pasas bien, creas recuerdos, te desinhibes, escuchas música, bailas, quemas calorías, degustas nuevos tragos, etc.

¿Se me olvidó algo? Ayúdame a completar la lista en los comentarios.

¿Por qué nunca quieres dejar de salir de fiesta?

Por: Andrew

 

Comentarios

comentarios