Qrates: la solución para la demanda de vinilos

Qrates es un proyecto que ayudará a suplir la demanda y ayudar a empresas discográficas pequeñas a la producción de vinilos a bajo costo y a cantidades más adecuadas.



qrates

Como hemos visto en varios de nuestros post, el creciente número de fanáticos de los vinilos está haciendo que la industria de manufactura de este material, cada vez, se vea más colapsada.

Muchas empresas que elaboran los vinilos están a su máxima capacidad y casi ni pueden cumplir con la demanda actual de vinilos.

Es un fenómeno interesante ver que el vinilo siga teniendo tanto alcance como desde su comienzo, pero es necesario un impulso que ayude a suplir a los deseosos de usar sus tornamesas, es por eso que existe el proyecto Qrates.

Qrates3

qrates4Qrates le permite a sellos y a los artistas individuales preordenar la producción de vinilos por adelantado. Qrates solo comenzará con la producción de vinilos cuando el número de pedidos alcance el número mínimo de 100 copias, en un lapso de 90 días. Qrates tomará el 15% de las ganancias de cada venta solo si el monto es alcanzado.

Las empresas grandes de prensado de vinilos normalmente piden de 300 a 500 copias por adelantado, lo que aumenta el número de pérdidas en caso de que el vinilo no se venda.

Qrates ofrece varias opciones para la elaboración de vinilos, como nueve tipos de material y colores, transparente, modelos “salpicados” y también trabajan con la portada, pudiendo ser de varios colores o con impresión de fotos.

Qrates2

Por último, esta empresa te puede ayudar a la difusión del material tanto físico como digital a través de varias tiendas importantes.

Síguelos en Facebook!

Comentarios

comentarios