Café MAMBO tendrá la mejor fiesta en Ibiza

Café Mambo 2



Para continuar con la temporada de fiestas en Ibiza, el club Café MAMBO ya anunció su fiesta de apertura el 15 de mayo, que además será la celebración del 21 aniversario.

Café MAMBO quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto y por eso la fiesta al aire libre estará llena de invitados increíbles, quienes harán que la noche sea la mejor de tu vida. Solo para comenzar, tendremos a John Digweed y a Andy Baxter junto con los residentes del local: Pete Gooding, Dee Montero y Jason Bye.

Café Mambo 3

También, las fiestas de pre-despacho de Café MAMBO serán los eventos más esperados en toda la isla. Se reunirán a los mejores DJ y productores del mundo en un solo lugar para alegrarte el verano, además que podrás ver a los nuevos talentos en la escena de la música electrónica.

Café MAMBO ha sido una de las principales estancias de los turistas en Ibiza, porque van a ver al mejor telanto de la música electrónica y todos sus géneros. También ha sido el hogar de muchos artistas del EDM y el Underground, como: Pete Tong, Carl Cox, Swedish House Mafia, Solomun, Bob Sinclar, MK, David Guetta, Duke Dumont, Martin Garrix, Hannah Wants, Guy Gerber, Tiesto, Hardwell, Fatboy Slim y Steve Aoki.

Si quieren más información sobre las entradas del evento, vean la página oficial de Café MAMBO.

“Tenemos tantos buenos recuerdos de los últimos 2 años y no podemos creer lo rápido que han pasado. Estamos ansiosos para pasar el 2015 con ustedes que hacen que cada momento en Ibiza sea tan especial” Los Hermanos MAMBO

Café Mambo

Comentarios

comentarios