Huellas dactilares delatoras de consumo de cocaína

Unos científicos de la Universidad de Surrey acaban de desarrollar una nueva tecnología que puede determinar si una persona ha estado en contacto con cocaína, incluso solo si la ha tocado.



Amapolaa_en_polvo_(cocaina)

La tecnología fue revelada en un artículo en la página RT.com, en donde determina que este nuevo sistema permitía saber si una persona había consumido o estado en contacto con cocaína de una manera mucho menos invasiva que una muestra de sangre, orina o saliva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa doctora Melanie Bailey afirmó que cuando se metaboliza la cocaína el cuerpo del usuario excreta Benzoilecgonina y metilecgonina que está presente en las huellas dactilares.

Es una tecnología portable para que cualquier policía la pueda llevar consigo y es mucho más eficaz y rápida que los otros métodos existentes, además de que es imposible de falsificar.

Supongo que con estos descubrimientos, el principal foco de las fuerzas armadas serán los conductores, clubs, bares, raves y discotecas, lo que posiblemente hará que muchas personas se vean afectadas.

Comentarios

comentarios