¿Buscas vinilos? Mira esta biblioteca con 10.000 discos

Si eres amante de la buena música y de lo vintage, pues tenemos una excelente noticia para ti: la compañía surcoreana de tarjetas de crédito, HyundaiCard, ha abierto lo que llamaríamos el país de las maravillas en el mundo musical.



Se trata de una biblioteca pública de discos de vinilo ubicada en el corazón de Seúl, Corea del Sur, en la que encontrarás una colección de 10.000 discos de vinilo, desde la controversial portada de los BeatlesYesterday and Today” hasta el Syro del especialista en electrónica, Aphex Twin.

The Beatles, Yesterday and Today

Los visitantes podrán buscar el álbum de su preferencia y reproducirlo en los equipos que estarán dispuestos en todo el edificio. Además de los discos, la biblioteca también posee 3.000 libros y todas las ediciones de la revista Rolling Stone publicadas desde el año 1967.

Hay una sorpresa más

Como si no fuese suficiente, en el nivel más bajo de la biblioteca hay una escenario que será utilizado para apoyar bandas independientes y músicos underground. Sin lugar a dudas, esta biblioteca será el parque de diversiones para los fanáticos de la música. Aquí te dejamos un video en el que podrás deleitarte con este increíble proyecto.

Comentarios

comentarios