Las Desalia Sessions toman el metro de Barcelona

desalialogo



Este fin de semana se celebró en la movida cuidad española de Barcelona, las Desalia Sessions by Ron Barceló, en la Sala Opium. Estas fiestas, originarias de la República Dominicana, vienen marcando un hito en diferentes cuidades españolas, con la misma potencia e ímpetu de las que se activan en su país natal en Ron Barceló Desalia.

En España, han contado con la presencia de artistas internacionales como Roger Sánchez o Blasterjaxx y con artistas locales, como Ed is Dead, Abel Ramos, Eme Dj, Luke García o Les Castizos, que forman parte de Desalia Music.

El line-up contó con Galantis, conocido por su famoso tema «Runaway (U & I)»Albert Neve & Abel the Kid, quienes encantaron al público con sus voraces ritmos y con una puesta en escena impresionante.

Alcance total

metrodesalia

Como parte de la propuesta para darse a conocer en España, la Desalia Session decidió apostar en la estación de Universitat del Metro de Barcelona, para darle a los viajeros y usuarios una pequeña antesala de lo que será el evento.

Allí, apametrodesalia2rte de buena música, los artistas del sello Desalia Music, Albert Neve y Abel the Kid impartieron una masterclass de DJ para los transeúntes y curiosos que pasaban por ahí.

El nuevo single ‘Our Kingdom’. de Abel Ramos y Jose de Mara, bajo el sello Desalia Music ya se ha convertido en un éxito de la música dance actual. Te invitamos a escucharlo, bailarlo y disfrutarlo:

Comentarios

comentarios