Los 5 mejores plugins para VST que puedes usar en este momento

Recientemente, la página Beatport hizo una colección de varios plugins para controladores digitales que están disponibles para descargar y que han dado muy buenos resultados.



Esta lista solo incluye plugins recientes, porque hace dos años sacaron otra lista.

Los Plugins para los controladores digitales nos permiten expandir las capacidades de nuestro estudio virtual. Se convierten en herramientas que muchas veces terminan siendo esenciales para conseguir un sonido particular o para mejorar la forma de edición de nuestras pistas.

Estos 5 que te mostraremos a continuación son los favoritos de Beatport:

5. Brainworx XL 2

Brainworx-XL-2

Este plugin fue elaborado por los alemanes de Brainworx y es fácil de manejar. Este plugin incluye el XL 2 mastering limiter que ayuda a mantener un volumen alto sin causar distorsión.

Descárgalo en la página de Brainworx.

4. Reveal Sound Spire

Reveal-Sound-Spire

La marca Spire es muy conocida entre los desarrolladores de software para edición de audio. Este plugin es muy bueno para los productores de electro, porque es un híbrido 4-oscilador sintetizador polifónico.

Está disponible a la venta en la página de Spire.

3. Monark – Native Instruments

Native-Instruments-Monark

Native Instrument nos ha dado varias sorpresas este año. Este controlador es una versión moderna del Moog.. Es más simple que muchos otros pero ese es su fuerte, porque tenemos un emulador de minimoog monophonic Reaktor-based. El Monark es muy bueno para las líneas de bajo.

Busca el Monark en la página de Native Instuments

2. Cytomic – The Glue

maxresdefaulttwo

Este plugin no es tan nuevo que digamos, pero siempre ha sido fiel a sus usuarios. The Glue es un compresor analógico que se basa en los compresores británicos de los ochentas.

Está disponible por Citomic.

1. Serum – Xfer Records

Xfer-Records-SERUM

Este plugin es muy conocido entre los productores en todo el mundo. El Xfer se ha convertido en una herramienta totalmente esencial para hacer música y es uno de los mejores plugins del mercado. El Xfer es un sintetizador wavetable que te ofrece varias posibilidades creativas que otros no logran.

Búscalo en la página de Serum.

Comentarios

comentarios