Space Miami celebra su aniversario 15 con Erick Morillo

ErickSpace



El legendario del House, Erick Morillo, estará como estrella principal en el cumpleños número 15 del Club Space Miami. La cita será este sábado 13 de junio, a partir de las 23 hrs.

El club celebrará a lo grande junto a este genio de la música. Un honor bien merecido, pues aparte de sus logros artísticos, Erick Morillo fue quien dio el empujón al Club Space Miami para que llegara a ser el lugar que es hoy.

En la celebración, Erick Morillo nos deleitará con su techno tribal y por primera vez escucharemos los seis nuevos temas que lanza su disquera Subliminal Records. Está pensando en traer a un vocalista y nos promete una noche repleta de sorpresas.

Relación entre Morillo y Space Miami

clubspace1Este club ha cambiado de locación y nombres a lo largo de sus 15 años, pero actualmente, mantiene su nombre inicial. Durante sus primeros años era común ver a Danny Tenaglia, Paul van Dyk y Oscar G. A Morillo le encantaba ver a Tenaglia y comenta que podía quedarse a bailar y disfrutar de los sets de 24 horas que tiraba este DJ.

Morillo ha tocado más de 20 veces en el Space en los últimos años y su última vez fue en la fiesta de Halloween, en octubre del año pasado, donde estuvo más de 12 horas corridas pinchando, desde las 2 de la mañana.

Es uno de sus lugares favoritos en el mundo para pinchar y disfrutar de la música de otros y dice sentirse afortunado de haber formado parte de los comienzos de Space. Considera que es un lugar especial con un sonido y una calidad de las mejores del mundo.

Nuevos Proyectos

erick3

Actualmente, Morillo está relanzando su clásico sello discográfico, Subliminal Records, después de haber estado fuera de la escena por un tiempo por problemas emocionales ligados al alcohol y las drogas. Se siente revitalizado y con ganas de que su disquera retome las viejas andanzas de la música underground.

Según él, existe un espacio vacío entre el tech house underground y el tech house, con el house progresivo de EDM. Su idea es producir un poco de techno, tech house y deep house junto a buena música para los DJs.

En los próximos meses nos anunciará muchas novedades que harán un año de excelente producciones en la música. Ya ha anunciado que trabajará con Craig David, Pitbull y Andrew Cole.

Comentarios

comentarios