Un planeta lleno de marihuana, ¿Qué nombre le pondrías?

NASA



Después de realizar varias investigaciones en un sector del espacio que estaba inexplorado, la NASA anunció esta mañana su nuevo descubrimiento que ha puesto a los científicos muy felices: un planeta hecho de marihuana.

El planeta fue nombrado THC420 y fue descubierto por el telescopio B.O.N.G que gravita el espacio de la constelación “Buenavibra”. Adicionalmente, pudieron medir otros componentes e indicaron que este planeta podría alojar vida.

Space2

Según el científico Jefferson A. Plane, “El planeta THC420 es capaz de albergar a la vida humana, porque tiene unos niveles de oxígeno óptimos y el suelo es fértil, mientras que la atmósfera está hecha de un gas desconocido que pone a la gente feliz”.

El planeta a simple vista es de color verde, mientras que posee una especie desconocida de túmulos que resemblan “porros”. La composición química del suelo del planeta es del conocido THC, pero tiene concentraciones mucho mayores que las plantas de la tierra.

Por último, la NASA lanzó una encuesta por internet para darle un nuevo nombre al planeta. Entre los nombres favoritos están “Bob Marley”, “Sheen”, “Planet Snoop” y “Jamaica”. Puedes dar tu voto en la página de la NASA.

La NASA alega que los jóvenes de hoy en día no están interesados en la ciencia, pero con el descubrimiento de este nuevo planeta, esperamos que muchos se interesen por el tema.

Comentarios

comentarios