Einmusik se presentará en Ecuador

einmusic2



La agrupación de Tech House alemana, Einmusik, estará en Ecuador. La cita es para este sábado 13 de junio en el Lost Beach Club en la Montañita. Se espera que la fiesta dure toda la noche hasta el mediodía del siguiente día.

Montañita

Los residentes Kami, George Levi y Martin Zambrano serán los anfitriones y calentarán el escenario para una noche inolvidable que promete los mejores ritmos y sonidos.

Einmusik ha estado en la escena electrónica desde hace ya 10 años y se definen como una mezcla de House, Techno, Trance and Breakbeats. Han trabajado con los sellos: Noir Music, Diynamic, Katermukke, Voltage Musique, Kittball y su propia disquera Einmusika.

Su espectáculo en vivo es impresionante y capaz de llevar al público a un viaje inolvidable e interminable hacia los confines del cosmos en unión universal con todo lo que les rodea.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/users/3124″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios